El aceite Pons & Tabasco, elaborado por el Grup Pons de Lleida, ha recibido el premio al mejor producto innovador en el marco de la celebración de la feria Sial China, que se ha celebrado hasta hoy en Shangai.
Según ha informado el grupo leridano, que tiene su sede en la población leridana de Roselló, este reconocimiento ayudará a la consolidación de la ya significativa presencia de la marca Pons en los países del continente asiático.
El aceite Pons & Tabasco, según destaca la empresa leridana, «recoge toda la autenticidad del sabor picante del tabasco y las propiedades saludables del Aceite de Oliva Virgen Extra».
Se trata, añaden, de «un aceite sorprendente que está teniendo una muy buena acogida en los más de 120 países de todo el mundo en los que Grup Pons está comercializando sus productos».
El grupo explica que la calidad y la buena acogida de sus productos a nivel internacional fue lo que permitió que recientemente Pons cerrara un acuerdo con la empresa americana McIlhenny, propietaria y productora de la reconocida salsa picante Tabasco, para la elaboración del aceite con tabasco.
El nuevo producto fue presentado oficialmente durante la celebración de la Feria Alimentaria, celebrada el pasado mes de abril en Barcelona. EFE. Fotografía: Grupo Pons.