Bodegas Torres se instala en Málaga los próximos 24 y 25 de abril para celebrar una nueva edición de su Torres Experience, una propuesta itinerante que pretende acercar sus productos a los aficionados al vino y la gastronomía. Situarán una carpa de 400 m2 frente a El Corte Inglés de la Avenida Andalucía, para poder degustar más de sesenta vinos y destilados de todo el mundo y productos gastronómicos y participar en talleres de maridaje y otras actividades relacionadas con el apasionante mundo del vino.
A lo largo de estos dos días se podrán conocer los vinos que elabora Bodegas Torres en diez de las principales zonas vinícolas españolas y en otros lugares del mundo como Chile y California. Los brandis Torres y productos de importación de gama ‘premium’ (champagne Lanson, la ginebra Sloane’s o el vodka Beluga) tsmbién estarán presentes en esta edición.
Además de talleres de maridajes de vino con queso o jamón, Bodegas Torres sorprenderá al visitante con propuestas curiosas como armonías con palomitas, coctelería creativa, experiencias inmersivas 360º, Wine chats o charlas amenas sobre los secretos del vino, e incluso un espacio de manicura exprés acompañada de una copa de vino. Todo ello amenizado con música de DJ en directo y bajo la premisa de consumo responsable.
Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del evento o con antelación a través del Club Torres Online por un precio de 10€ (Venta anticipada de entradas: shop.clubtorres.com), que incluye la degustación de todos los vinos clásicos, nobles y reservas de Bodegas Torres, tres tapas y un café, o por 12€, si también se realiza una actividad. El espacio abrirá sus puertas a las 16 horas del viernes y a las 12 horas del mediodía del sábado. El cierre en ambos días será a las 22:00 horas.
Málaga Torres Experience es la cuarta edición de las celebradas hasta la fecha, y la primera de este año. Las anteriores ediciones tuvieron lugar en Barcelona y Donostia.
Fotografía: Bodegas Torres.