Bodegas Torres se lanza a la distribución de tequila con Rocado, un tequila reposado y que es el fruto de la unión entre Torres y la familia don Rodolfo González, destiladores expertos en tequila desde hace 125 años. Conjuntamente producen esta bebida de producción limitada (10.000 botellas al año).
Rocado se elabora en Jalisco, México, con el mejor agave azul cuidadosamente seleccionado y es envejecido durante 9 meses en barricas de roble fino europeo que ofrece la familia Torres. Tequila Reposado Rocado está elegantemente estructurado y equilibrado, perfecto para beber solo o combinado.
Se caracteriza por su color pajizo con matices dorados con cuerpo untuoso y encantadores aromas florales, frutales, agave cocido y especias además de los tonos dulces, avainillados y ligeramente amaderados, como resultado del tiempo de contacto en las barricas de roble blanco.
Su sabor es suave, ligeramente dulce y frutal que brinda una sensación agradable que permanece en el paladar.
Bodegas Torres es el distribuidor exclusivo de Rocado en España y en el mundo, a excepción de México, y se puede adquirir por unos 48 euros la botella.